- Sicarios disparan contra trabajadores y clientes de una rosticería de pollos.
- Trasciende que otro de los heridos habría muerto; no ha sido confirmado.
Sergio Sandoval/Víctor Mateo/AGN
Un profesor muerto y cuatro heridos, entre ellos una mujer, es el saldo preliminar de un ataque a balazos cometido la tarde de este lunes contra trabajadores y clientes de una rosticería de pollos, ubicada en el Fraccionamiento Lirios de Iguala.
Esta tarde trascendió que otra de las víctimas ya había muerto también, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.
El ataque el negocio ubicado en la avenida del sur, casi esquina con la calle Oriente, entre las colonias Insurgentes y Nuevo Horizonte, ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde.
En el lugar se confirmó que tres hombres y una mujer resultaron heridos, mientras que otro hombre identificado como Erasmo, de unos 45 años, de profesión maestro, quedó muerto en la puerta de acceso de una tienda de conveniencia Oxxo, que está a un local de la rosticería.
Por la noche se informó que las personas heridas fueron identificadas como Cinthia, César Aldair, Osvaldo y Martín, quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad para ser atendidos.
Lo que ha trascendido es que civiles armados atacaron balazos al ahora occiso, al que se le visualizó un ojo expulsado, mientras que las balas perdidas hirieron a los otros tres hombres y la mujer, dos de ellos se fueron por sus propios medios a recibir atención médica mientras que otros dos fueron auxiliados por paramédicos, trasladándolos de inmediato a un hospital.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos y su estado de salud; en la zona, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue, en calidad de desconocido.
Fuente: Agencia Guerrero Noticias