300 mil personas acudieron al Zócalo capitalino, para disfrutar el concierto gratuito de los cantantes argentinos, Los Fabulosos Cadillacs, que por dos horas, hicieron vibrar a miles de personas con las canciones de susetlist en donde se incluyeron canciones como Matador, Manuel Santillán, Demasiada presión y más.
Mario Siperman, Aníbal Rigozzi, Vicentico y Flavio Cianciarulo, hicieron vibrar el centro de México con su música clásica del género ska, en donde los mexicanos intentaron sacar sus mejores pasos de baile a pesar de estar muy apretados.
Desde la mañana del sábado, las personas comenzaron a reunirse en la Plaza de la Constitución para apartar su lugar, logrando a las 20:00hrs llenar todo el espacio así como las calles cercanas.
A partir de ese momento las autoridades mandaron un comunicado de precaución, recomendando ver el concierto desde las pantallas y después de media hora de finalizar el evento, se anunció el número de asistencia, confirmando que una vez más los mexicanos hicieron historia.
Así anunció Claudia Sheinbaum que el Zócalo se llenó
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter, que se volvió a hacer historia, está vez rompiendo el récord de 300 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México, además de esto agradeció a los asistentes, que disfrutaron del concierto e hicieron que todo el evento fuera posible.
???? ¡Viento de libertad, sangre combativa!
Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco.
Gracias a todo el público asistente por estar a la altura.