El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Acapulco, Alejandro Martínez Sidney señaló que se preve una derrama económica de 180 millones de pesos este fin de semana por los festejos del día del padre.
En entrevista, Martínez Sidney dijo que espera haya saldo blanco durante este fin de semana.
«Primeramente estamos en uno de los eventos más importantes del año como son. El día del padre que va de la mano con el festejo del día de las madres donde se hace un gran esfuerzo de prestadores de servicios y de comerciantes para atender la demanda de la ciudadanía en la adquisición de presentes pero sobre todo en la degustación de alimentos»
«No se considerá un alta derrama igual a la del día de las madres, pero es una derrama económica importante donde vamos a tener en estos días solo en Acapulco 180 millones de pesos que esto premiará en restaurantes , servicios turísticos, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales y que esperamos haya saldo blanco», expresó.
Asimismo señaló que han preparado ya todo para poder garantizar que haya seguridad y vigilancia policial en bares, restaurante y en los centros importantes de mayor consumo.