- Responde el diputado cien por ciento acapulqueño a planteamientos de ciudadanos respecto a lo que realmente necesita la ciudad
La primera preocupación de todo gobernante debe ser el bienestar de su pueblo, señaló el diputado local de Morena por el Distrito 9, Joaquín «Jacko» Badillo Escamilla.
Al asistir la tarde-noche de este jueves a un encuentro con habitantes de la colonia Jacarandas, en la periferia del puerto, el legislador acapulqueño refrendó su compromiso de seguir siendo gestor incansable de obras y servicios públicos para sus paisanos.
En ese lugar, los vecinos agradecieron al diputado cien por ciento acapulqueño el haber gestionado la pavimentación de varias calles por ese rumbo y reconocieron el destacado trabajo que viene desarrollando en el Congreso local.
En ese sentido, y en respuesta a comentarios y planteamientos de hombres y mujeres respecto a las necesidades más apremiantes de los acapulqueños, Jacko Badillo se comprometió a seguir incansablemente su gestión «y vamos a dar prioridad de que todas las calles de Acapulco estén pavimentadas y en buen estado», recalcó.