Comida, joyería, ropa, calzado y hasta vehículos, son los principales regalos que ofrecen para la reina del hogar
La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco ) en Acapulco espera durante los festejos por el Día de la Madres alcanzar ventas millonarias y superar con un 15 por ciento más lo que se logró el año pasado, aunque no reveló cifras.
Desde vehículos, ropa, joyería, telefonía, calzado y una visita a restaurantes donde se ofrecen platillos con un menú variado especial para ellas de 500 a 2 mil pesos es lo que se tiene espera vender en ese día especial.
El presidente de la Canaco, Alejandro Martínez Sídney, comentó que poco a poco después de la pandemia se ha venido manifestando la recuperación constante y hay “altas expectativas para el festejo del Día de las Madres”.
Dijo que las negocios como boutique, joyerías, zapatería, restaurantes, pastelería, dulcerías, accesorios para la mujer, telefonía celular, computadoras, y los distribuidores de autos también se verán beneficiadas al registrar ventas durante este 10 de mayo.
Restaurantes ofrecen paquetes especiales para agasajar a mamá. /Foto: Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco.
Confío que la derrama estimada es millonaria y haciendo un comparativo al año pasado, aunque no precisó cifras será de un incremento del 10 al 15 por ciento.
Comentó en el caso de los restaurantes, los desayunos y las comidas es donde se obtiene más ventas más que las cenas.