Un llamado de auxilio enviaron vecinos de la colonia Cumbres de Llano Largo, a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez para que se reconecten los postes que brindan alumbrado público en la calle Heroico Colegio Militar.
Los colonos, enviaron videos e imágenes que muestran las penumbras en las que se encuentra esta calle en un tramo mayor a los mil metros desde hace varios meses y en la que solo se tiene lámparas en una parte de esta vialidad.
Al lugar, señaló uno de los quejosos, han dejado personas privadas de la vida y se han registrado algunos robos a personas que circulan por el lugar.
Pidieron que la dirección de Alumbrado Público atienda este reclamo donde se requieren varias luminarias para cubrir cerca de un kilómetro de distancia donde no se tiene iluminación.
Los vecinos de Cumbres de Llano Largo, temen por su seguridad debido a que en la oscuridad se pueden presentar algunos hechos delictivos en esta zona del puerto.
“El alumbrado está colocado, los postes están instalados, el detalle es que están desconectados o no cuentan con energía eléctrica”, comentó uno de los vecinos que envió la información a El Sol de Acapulco.