El Parque Papagayo abrirá sus puertas este fin de semana para festejar con colorido, alegría y regalos a todos los niños y niñas de Acapulco durante este fin de semana por el tradicional Día del Niño.
Desde el viernes, las puertas del pulmón verde de Acapulco estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana para recibir a los llamados reyes de los hogares para empezar la celebración por su día.
En conferencia de prensa, el director del parque Abel Luvio Villanueva, empezará este viernes a las 5:00 de la tarde con un festival lleno de colorido y alegría en el auditorio, donde se contará con la presencia de payasos y regalos.
El funcionario, informó que el sábado a las 10:00 de la mañana, el área de alberca será abierta y gratuita para todos los niños que asistan a la celebración por su día.
«La alberca del Parque Papagayo, será abierta y gratuita para los niños y niñas de Acapulco, durante el día, habrá también payasos que amenizaran la festividad, se tendrán regalos, tacos al pastor y mucha alegría», dijo.
Mientras tanto el domingo 30 de abril, se terminaran las festividades por el Día del Niño con un festival a las 5:00 de la tarde en el área de las fuentes.
Fueron más de una semana de festividades las que se realizaron al interior del Parque Papagayo, por el tradicional Día del Niño, en este tiempo los menores de edad, disfrutaron de todas las áreas a través de recorridos, de la zona de juegos que fueron abarrotadas por los llamados reyes de los hogares.