La volcadura de un camión de pasajeros sobre la carretera México-Toluca, la tarde de este 6 de abril, dejó como saldo 30 personas lesionadas y tres fallecidos.
El accidente sucedió alrededor de las 17:45 horas de este jueves a un costado de la carretera antes mencionada, cuando un autobús Flecha Roja tomaba la salida para la vía Marquesa-Tenango.
La unidad de pasajeros había salido de la Ciudad de México con rumbo al Santuario de Chalma.
En la curva referida, el chofer perdió el control de la unidad de pasajeros y se cayó a una ladera, por lo que de inmediato los servicios de emergencias se movilizaron al sitio del accidente.
Unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de municipios aledaños y de la Cruz Roja Toluca y Lerma, también acudieron al punto y auxiliaron a las víctimas.
La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México pidió evitar la zona para permitir las labores de los cuerpos de emergencia en el lugar.
Elementos policiacos acordonaron el área en espera de la llegada de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los cuerpos.