Fueron daños mínimos lo que causaron las feministas en su protesta, asegura el director
Tras informar que fueron daños mínimos los que realizaron feministas en el parque Papagayo luego de su marcha del 8 de marzo, el director de este pulmón verde de Acapulco, Abel Luvio Villanueva, adelantó que propondrán que esta área de la ciudad sea considerada como punto violeta.
En breve entrevista, el funcionario de este Organismo Público Descentralizado (OPD), dio a conocer que personal de las mismas áreas del parque realizaron los trabajos de reparación de la reja que derribaron las mujeres movilizadas ayer por la tarde.
Indicó que trabajadores del departamento de herrería reparó daños de la reja, mientras que otros utilizan removedor de pintura para eliminar las pintas que se hicieron con aerosoles en el muro, tanto por dentro como por fuera el grupo de manifestantes.
Lee también: Cuantifican daños por actos vandálicos en Parque Papagayo
Estimó que en una semana puedan quedar eliminados los mensajes donde se tendrá que trabajar con la máquina carcher y hacer el pulido de la piedra laja que se tiene en los muros. “Son materiales que tiene el parque en el área de limpieza y mantenimiento”, dijo.