Turistas y residentes vivirán durante este fin de semana largo, un peregrinar al no poder circular fácilmente en sus vehículos por la avenida Costera
Fin de semana largo y diversión en Acapulco para los turistas, sin embargo para los residentes vivirán un calvario durante este sábado al cerrarse la Costera Miguel Alemán por las obras de introducción de drenaje que se realizan en la zona de la Condesa y por el desfile de carros alegóricos que partirá desde el zócalo hasta el club de Golf a las 17:00 horas.
Los trabajos que se realiza en la Costera Miguel Alemán desde la Condesa hasta la Diana ha ocasionado un caos vehicular, donde se trabaja con la introducción de grandes tubos para la red de drenaje.
Los turistas y residentes vivirán durante este fin de semana largo un peregrinar al no poder circular fácilmente en sus vehículos por la Costera Miguel Alemán.
El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos de la Costera Miguel Alemán, José Espinoza Lanche, dijo que esta obra de introducción de la red de drenaje y la rehabilitación de banquetas, el cual ya lleva más de un mes, les está afectando en la venta para sus negocios.
“La Condesa está secuestrada por las obras, yo no he tenido gente en mi restaurante a mi me afecta está obra que ya lleva muchos meses”.