La gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, sostuvieron una mesa de trabajo en la que acordaron una agenda en la que se consideran acciones para la proyección anual en rubros prioritarios y de bienestar para el puerto y sus habitantes.
Durante el encuentro sostenido este jueves en las instalaciones de Casa Guerrero, la gobernadora y la presidenta aseguraron que el puerto de Acapulco vuelve a brillar gracias a la suma de cada uno de los esfuerzos que hace el estado y el municipio en rubros prioritarios como bienestar social y desarrollo rural, así como en materia urbana, hidrosanitaria y educativa.
En la reunión donde estuvieron presentes funcionarios del gobierno del estado, así como del municipio de Acapulco, hubo coincidencia de ambas mandatarias, sobre todo en el sentido de fortalecer la coordinación para sumar recursos y ampliar proyectos en beneficio de las y los acapulqueños durante el próximo año.
«La confianza del pueblo es lo que nos motiva a seguir avanzando con paso firme en la ruta de la Cuarta Transformación para Guerrero y Acapulco. Porque nuestra mayor coincidencia es la de trabajar con el corazón para servir a la gente», destacaron tanto la gobernadora del estado como la presidenta en sus intervenciones ante los representantes de varias dependencias de gobierno.
Fuente: El Sol de Acapulco